Conócenos

Pelayo, gourmet gaditano de productos gaditanos

Pelayo es una tienda gourmet situada en pleno centro histórico de la ciudad de Cádiz. Su propietario Pelayo, quien dirige el conocido Bar Terraza, quiso poner al servicio de los gaditanos una amplia gama de productos que son realizados y fabricados en la provincia de Cádiz.

Todo comienza en el año 2012, un año sin duda emblemático y significativo para todos los gaditanos, ya que supone la celebración del bicentenario de la Primera Constitución Española, conocida popularmente como la Pepa. En este mismo año, surge la idea de promulgar la gran variedad de productos gastronómicos realizados y fabricados en la provincia de Cádiz, fruto del trabajo y esfuerzo de su población.

Por este motivo, se abre la tienda Pelayo, donde todo el mundo puede acceder a muchos de los productos hechos en Cádiz. Aceite de oliva, vinagre, vino tinto, cerveza, repostería, son algunos de los que podrá adquirir en nuestra tienda.



Por otro lado, también se expone en la tienda una colección de motos de marcas españolas y fabricadas en el siglo XX. Motos de marca Montesa, Ossa, Bultaco, etc. que han sido restauradas una a una, y que completan una decoración peculiar y exclusiva en Cádiz.



No dude en visitar nuestra tienda, donde Abel, regente de la misma, os atenderá gustosamente.

Pelayo / T 956 28 80 37 - 675 86 98 11 / info@pelayogourmet.es / © 2014 by PELAYO

  • c-facebook
  • c-tbird
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now