Noticias

Nueva pieza para nuestro museo

Agosto, 2014

Aprovechando la presente edición del Mercado Andalusí 2014, hemos expuesto en la plaza de la Catedral nuestra nueva pieza de colección, un Seat 600. Rojo y en perfecto estado, lo podreís ver en estos días en el citado Mercado Andalusí. ¿Qué mejor plan que degustar productos típicos de Cádiz en nuestro estand y disfrutando de nuestro nuevo Seat? ¡No te lo puedes perder!

Tienda Online

Julio, 2014

Para facilitar la compra de nuestros productos gastronómicos, ponemos a su servicio la posibilidad de realizar compras a través de nuestra web. Sin duda, una solución cómoda y sencilla que te permitirá degustar y disfrutar de aquellos productos que más le guste.

Visita Virtual de nuestra Tienda

Diciembre, 2013

Ahora puede visitar nuestra tienda desde casa. ¿Cómo? accede a la siguiente visita virtual y podrá moverse por los distintos espacios de nuestra tienda. En ella, podrá contemplar la maravillosa exposición de motos clásicas que tenemos.

Productos de Cantabria

Noviembre, 2013

Durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2013, podrá disfrutar de distintos productos procedentes de la tierra de Cantabria.

Mercado Andalusí 2013

Agosto, 2013

Primera partición de nuestra tienda en el tradicional Mercado Andalusí de la capital gaditana. En nuestro estand podrá encontrar una selección de los mejores productos de nuestra tienda, así como una pequeña exposición de nuestras motos clásicas.

1/1

Please reload

Pelayo / T 956 28 80 37 - 675 86 98 11 / info@pelayogourmet.es / © 2014 by PELAYO

  • c-facebook
  • c-tbird
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now